![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWBz1wFT0aeYrAJsP7xi_rfieiOBnCFGpVirZwHruWCnoZr_x4oI4Z5S4s1A4MljDM933z1ehCjTa2AL2BK7V2QgNyzdmgvQ5zRno_L2GjZuo-9VjFz1_Oe5M1bX2C4GRLGwU29fn036bJ/s400/1213666_10835722.jpg)
Internet está en constante crecimiento. Las estadísticas muestran que, cada día, se suman miles de nuevos usuarios.
Está claro que se trata del medio de comunicación e interacción que mejor relación muestra entre el costo de su utilización y el alcance potencial que posee.
Tampoco hay dudas de que es la herramienta más conveniente si se busca promocionar servicios y/o productos de una manera económica y efectiva.
Pero más allá del “hay que estar en Internet si o si” o del aspecto publicitario que tenga la presencia en uno de los medios que cuenta con más afluencia de gente ávida de información, tener una buena página Web es mucho más que eso:
• Es la tarjeta de presentación de una compañía hacia el mundo.
• Es una importante herramienta de trabajo para quienes forman parte de la empresa y para sus clientes.
• Si está correctamente diseñada y es dinámica es un diferenciador respecto a las millones de empresas que están en el ciberespacio.
• Siempre está “abierta” y disponible; las 24 horas de los 365 días del año
En Catadores Design trabajamos junto a nuestros clientes para ayudarlos a crear sitios que estén construidos a la medida de sus necesidades y que sean una vívida muestra del potencial con el que cuenta esta herramienta.
La última de las páginas que hemos desarrollado es la de los amigos de Argentina Crossing S.A. Clickeando aquí pueden ver una muestra de lo que hemos logrado.
Shhhh…. No le cuenten a nadie…. Tenemos un pedido para nuestros lectores (¡sólo para gente que nos quiera ayudar!): estamos seguros de que la lista de beneficios de estar en la Web puede seguir indefinidamente, pero no se nos ocurrieron más ¿nos ayudan a buscar más “excusas” para seguir ofreciendo páginas Web a potenciales clientes? Esperamos sus colaboraciones en los comentarios de esta publicación. Comenten con confianza, total… ¿quién se va a enterar?